2010_02_10_Windows8-1

Un responsable del equipo de programación de Microsoft que trabaja en el nuevo Windows se ha ido de la tecla y ha hecho públicos detalles sobre el próximo sistema operativo de Microsoft. El postal service fue rápidamente retirado por la compañí­a pero, ironí­every bit de la vida, el caché de Google le ha hecho la puñeta a Microsoft y ha permitido que la información flotara en Internet el rato suficiente como para difundirse.

En realidad, a nadie deberí­a sorprender que Microsoft ande ya trasteando en Windows viii. Lo que si podrí­a resultar sorprendente es que en Redmond están replanteando completamente el funcionamiento de su software bandera hasta el punto de que, probablemente, ni siquiera se llame Windows eight para distinguirlo al máximo del actual sistema operativo.

Según este programador dí­scolo, el proyecto en el que trabaja se llama Windows Adjacent y cambiará por completo la experiencia que los usuarios tienen con los ordenadores. Al parecer, este nuevo Windows incorporará controles táctiles y de voz de forma que manejar el ordenador sea algo intuitivo y natural.

2010_02_10_Windows8-2

Según la información filtrada, ya hay docenas de equipos trabajando en este nuevo sistema operativo y la consigna en Microsoft es escuchar a los usuarios para no repetir errores del pasado. Conviene recordar que, según el program de ruta de Microsoft, Windows 7 no era united nations nuevo sistema operativo sino una versión corregida y revisada de Windows Vista. Desde esa perspectiva, Windows Next (o como se acabe llamando) es algo totalmente nuevo. Si la historia se repite (cosa que suele hacer con frecuencia) y a la luz de la cronologí­a de Microsoft en cuanto a sistemas operativos, un humilde servidor seguirá funcionando con Windows seven hasta que saquen Windows nine.

Ví­a: Muy Computer